TODA LA INFO A UN SOLO CLIC TODA LA INFO A UN SOLO CLIC

INFO BIBLIOTECA MUNICIPAL INFO BIBLIOTECA MUNICIPAL

Cuentacuentos

En la Biblioteca Infantil de Amurrio se celebrará un cuentacuentos el 6 de noviembre, a las 17:00 horas. Se dirige a niños y niñas de dos y tres años. Las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca Municipal de Amurrio a partir del 28 de octubre. El aforo es limitado. Cada menor deberá estar acompañado de una persona adulta (Noticia publicada en la web del "Hauxe Da")

INFO AMPA INFO AMPA

Hazte soci@

Vuestra colaboración es la base del AMPA y l@s beneficiad@s siempre serán nuestr@s hij@s.

La cuota de la A.M.P.A. es de 10€ al año por niñ@. Existe una bonificación para las familias numerosas, ya que el tercer hijo y sucesivos no pagan cuota.

El dinero que se recauda en la asociación se destina a actividades extraescolares, servicio despertador, cursillos de natación, cursos de sexología, fiesta de la escuela, fiesta de Olentzero, pago de una parte de los autobuses de las excursiones que realizan en la escuela, excursiones que organizamos en Febrero y Junio para todas las familias...

Más INFO aquí.

¡Anímate y hazte soci@ del AMPA!

INFO BECAS INFO BECAS

Becas 19/20

Del 30 de septiembre al 29 de octubre el Gobierno Vasco ha abierto el plazo para solicitar beca.

A partir del jueves 3 de octubre os podéis pasar por Secretaría, en horario de 9:30 a 11:30, para recoger los impresos.

Con el fin de no colapsar el funcionamiento de la escuela el Departamento de Educación recomienda a las familias que realicen la tramitación de la beca por Internet (excepto para los nuevos solicitantes o los solicitantes del curso pasado que tengan que modificar algún dato).

El Gobierno Vasco ha habilitado un número de teléfono para poder consultar las dudas al respecto: 012

Más INFO aquí.

INFO AMPA 19/20 INFO AMPA 19/20

Actividades extraescolares 19/20

He aquí las actividades extraescolares organizadas por la AMPA para el presente curso:

• ZUMBA NIÑ@S: comienza el jueves 3 de octubre de 16:40 a 17:40. En el frontón.

• TXIKIRRITMO: comienza el miércoles 2 de octubre de 16:40 a 17:40. Gela Magikoa.

• MANUALIDADES: comienza el jueves 3 de octubre de 16:40 a 17:40. En la biblioteca.

• MULTIDEPORTE: comienza el miércoles día 2 de octubre de 16:40 a 17:40. En el frontón.

Si hay más niñ@s interesad@s en alguna actividad ponerse en contacto con la AMPA.

MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE

El resto de las canciones las tienes aquí.

AGENDA AGENDA

NUESTRO SELLO NUESTRO SELLO

¡BASTA YA! NO ES NO ¡BASTA YA! NO ES NO

TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA

HEMEROTECA HEMEROTECA

Todas las noticias publicadas desde dic-2018 las tienes aquí.