TODA LA INFO A UN SOLO CLIC TODA LA INFO A UN SOLO CLIC

INFO AMPA INFO AMPA

Asamblea AMPA

El próximo martes, 29 de octubre, a las 15:05h se llevará a cabo la Asamblea de Padres y Madres en la biblioteca de la escuela.

La finalidad de la reunión es mantener informadas a las familias de todo lo que ocurre en el centro escolar y de las actividades que se llevan a cabo tanto desde el centro como desde la AMPA, así como dar respuesta a cualquier duda o sugerencia que las familias puedan tener.

Es por ello que os invitamos a que acudáis tod@s lo@ que el horario os lo permita.

INFO AMPA INFO AMPA

Hazte soci@

Vuestra colaboración es la base del AMPA y l@s beneficiad@s siempre serán nuestr@s hij@s.

La cuota de la A.M.P.A. es de 10€ al año por niñ@. Existe una bonificación para las familias numerosas, ya que el tercer hijo y sucesivos no pagan cuota.

El dinero que se recauda en la asociación se destina a actividades extraescolares, servicio despertador, cursillos de natación, cursos de sexología, fiesta de la escuela, fiesta de Olentzero, pago de una parte de los autobuses de las excursiones que realizan en la escuela, excursiones que organizamos en Febrero y Junio para todas las familias...

Más INFO aquí.

¡Anímate y hazte soci@ del AMPA!

INFO BECAS INFO BECAS

Becas 19/20

Del 30 de septiembre al 29 de octubre el Gobierno Vasco ha abierto el plazo para solicitar beca.

A partir del jueves 3 de octubre os podéis pasar por Secretaría, en horario de 9:30 a 11:30, para recoger los impresos.

Con el fin de no colapsar el funcionamiento de la escuela el Departamento de Educación recomienda a las familias que realicen la tramitación de la beca por Internet (excepto para los nuevos solicitantes o los solicitantes del curso pasado que tengan que modificar algún dato).

El Gobierno Vasco ha habilitado un número de teléfono para poder consultar las dudas al respecto: 012

Más INFO aquí.

INFO AMPA 19/20 INFO AMPA 19/20

Actividades extraescolares 19/20

He aquí las actividades extraescolares organizadas por la AMPA para el presente curso:

• ZUMBA NIÑ@S: comienza el jueves 3 de octubre de 16:40 a 17:40. En el frontón.

• TXIKIRRITMO: comienza el miércoles 2 de octubre de 16:40 a 17:40. Gela Magikoa.

• MANUALIDADES: comienza el jueves 3 de octubre de 16:40 a 17:40. En la biblioteca.

• MULTIDEPORTE: comienza el miércoles día 2 de octubre de 16:40 a 17:40. En el frontón.

Si hay más niñ@s interesad@s en alguna actividad ponerse en contacto con la AMPA.

INFO 19/20 INFO 19/20

Calendario de la escuela

Ya está a la venta el calendario de la escuela, hecho con dibujos y fotos del alumnado. Hay dos formatos (A4 pequeño a 2€; A3 grande a 3€) está impreso en cartulina de calidad y a todo color.

Además, si queréis, también tenéis la circular del curso impresa en papel (gratis)

Todo ello en secretaría.

MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE

El resto de las canciones las tienes aquí.

AGENDA AGENDA

NUESTRO SELLO NUESTRO SELLO

¡BASTA YA! NO ES NO ¡BASTA YA! NO ES NO

TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA

HEMEROTECA HEMEROTECA

Todas las noticias publicadas desde dic-2018 las tienes aquí.