Correo electrónico escolar Correo electrónico escolar

Correo electrónico escolar

A través de la plataforma G Suite de Google podréis recibir información, comunicaros con la responsable del comedor y acceder a las fotos y a la documentación relacionada con el centro. Para ello cada familia dispondrá de un USUARIO y CLAVE personalizado.

En este apartado os dejamos unas instrucciones básicas y unos vídeos explicativos. Pero básicamente son estos dos pasos: entrar en G-mail y escribir la dirección electrónica y la contraseña que se os ha dado. La primera vez que entréis os pedirá cambio de contraseña, poned una que os sea fácil de recordar (no permite volver a escribir la que se os ha dado)

Añadidla a vuestro móvil y recibiréis en el momento todas las circulares, sin que se pierdan por el camino o se queden olvidadas en la mochila.

¡Ahorremos papel! Por una escuela más sostenible.

Si tenéis algún problema no dudéis en poneros en contacto con el centro

llamando al 945890481, escribiendo a admin@lucasreyeskola.eus o a través del buzón de sugerencias

Difusión de imágenes Difusión de imágenes

DIFUSIÓN DE IMÁGENES

Mediante este servicio se os mandarán fotos y vídeos de vuestros hijos/as de una manera segura y privada. En ningún caso se pueden difundir dichas imágenes fuera del ámbito privado, familiar o de amistades sin el consentimiento previo de los interesados, de sus padres o tutores. Quiénes publiquen las imágenes antedichas responderán de la divulgación de las mismas.

Como añadir tu cuenta de la escuela en el móvil Como añadir tu cuenta de la escuela en el móvil

Como añadir tu cuenta de la escuela en el movil

Videotutorial para tener tu cuenta de la escuela (que es una cuenta de gmail) en el móvil. Te llegará un aviso al teléfono cada vez que te envíen un correo. Se pueden tener más de una cuenta en el teléfono y no ocupa memoria en el móvil.