Bibliotecas de Euskadi Bibliotecas de Euskadi

En la web Katalogoak encontrarás el catálogo de las bibliotecas públicas de Euskadi. Desde la cual podrás:

• consultar la información que necesitas sobre libros, películas, música, revistas, etc.

• consultar y/o renovar tus préstamos.

• hacer reservas del material prestado.

Nuestra biblioteca

De lunes a jueves de 13:00 a 13:45 el alumnado tiene la opción de tomar prestados libros, estudiar y hacer los deberes en un ambiente tranquilo y silencioso.

También hay dos ordenadores de libre uso con conexión a internet.

Normas de la biblioteca

• Los libros de la biblioteca son de todos, por lo tanto debemos cuidarlos.

• Para llevarse un libro hay que presentar y entregar el carnet de la biblioteca.

• El plazo para devolver los libros es de 15 días. Si se necesita más tiempo hablar con la persona responsable.

• Después de utilizar los libros que nos hagan falta se deben dejar en el lugar de dónde los hemos cogido.

• El alumnado que va a comer a casa tiene preferencia a la hora de entregar los libros.

• Quien pierda un libro deberá comprar otro igual o similar.

• Hay dos ordenadores a disposición del alumnado. Tendrán preferencia los que vayan a utilizarlo para hacer los deberes o consultas sobre algún tema escolar. La persona encargada de la biblioteca será quien gestione los tiempos.

• En la pizarra no se podrá escribir hasta que llegue la persona responsable.