Biblioteca Biblioteca

Biblioteca

De lunes a jueves de 13:00 a 13:30 el alumnado tiene la opción de tomar prestados libros, estudiar y hacer los deberes en un ambiente tranquilo y silencioso.

También hay dos ordenadores de libre uso con conexión a internet.

Normas de la biblioteca

• Los libros de la biblioteca son de todos, por lo tanto debemos cuidarlos.
  • Para llevarse un libro hay que presentar y entregar el carnet de la biblioteca.
  • El plazo para devolver los libros es de 15 días. Si se necesita más tiempo hablar con la persona responsable.
  • Después de utilizar los libros que nos hagan falta se deben dejar en el lugar de dónde los hemos cogido.
  • El alumnado que va a comer a casa tiene preferencia a la hora de entregar los libros.
  • Quien pierda un libro deberá comprar otro igual o similar.
  • Hay dos ordenadores a disposición del alumnado. Tendrán preferencia los que vayan a utilizarlo para hacer los deberes o consultas sobre algún tema escolar. La persona encargada de la biblioteca será quien gestione los tiempos.
  • En la pizarra no se podrá escribir hasta que llegue la persona responsable.