Contacto Contacto

denon eskola

AMPA Mendiko Gurasoak

¿QUÉ ES LA AMPA?

La AMPA es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as.

Su objetivo principal es dinamizar la participación de las familias en la educación de nuestros hij@s en colaboración con el centro educativo.

¿QUÉ HACEMOS?

La AMPA:

• Organiza y gestiona varios servicios a las familias como el servicio despertador, autobuses, salidas, fiestas de fin de curso.

• Ofrece complementos formativos como las extraescolares o charlas informativas para padres y madres.

• Contribuye a que se mejoren las condiciones de enseñanza de nuestr@s hij@s adquiriendo material para las aulas o ayudando a mejorar las intalaciones.

¿QUIÉNES SOMOS?

¡La AMPA somos todos!

Todas las familias que ingresan la cuota anual de la AMPA son miembros de la asociación.

Los padres y las madres están invitados a participar ayudando en los eventos, participando en las asambleas o aportando ideas nuevas y sugerencias a la junta.