Aula despertador

Podrán hacer uso del servicio el alumnado matriculado en el centro y que pertenezca a la asociación de madres y padres, dado que es un servicio subvencionado por dicha asociación.

El horario es de las 7.40 a las 9.40 horas.

La entrada será a partir de las 7.40h y los usuarios serán recogidos en la puerta del salón de actos por la monitora.

A las 9.25 el alumnado de primaria bajará al patio, donde tendrán que esperar a que suene el timbre para entrar en clase; al alumnado de infantil le llevará la monitora y permanecerá con ella en el patio de preescolar hasta la entrada en el aula.

aula despertador

La tarifa es de 2,5€ por día y niñ@. Preferiblemente se rellenará el documento de autorización correspondiente autorizando al AMPA a girar el importe a la familia a final de mes o sino, será la familia la encargada de hacer el ingreso correspondiente en la cuenta del AMPA de la caja Rural. En este caso el ingreso deberá realizarse como máximo entre el día 1 y el día 5 del mes siguiente. En caso de que no se abonara dicho importe esa familia no podría hacer uso del servicio hasta abonar la cantidad pendiente.

Así mismo, agradeceríamos que quien supiera de antemano que va a usar el servicio lo comunicara con el fin de avisar a la empresa cuantas monitoras necesitamos en función a los niñ@s que van a acudir (alumnos que vayan a usarlo todo el curso, o sepan que van a ir 2 semanas al mes,..). Aunque como en años anteriores se puede llevar a los alumnos el mismo día sin avisar previamente.

L@s niñ@s no podrán desayunar en el aula despertador para evitar intolerancias o alergias alimenticias y facilitar la labor de la monitora.

Para cualquier aclaración que pueda ser necesaria nos podéis escribir a ampamendiko@lucasreyeskola.eus