Aula despertador

Podrán hacer uso del servicio el alumnado matriculado en el centro y que pertenezca a la asociación de madres y padres, dado que es un servicio subvencionado por dicha asociación.

El horario es de las 7.40 a las 9.40 horas.

La entrada será a partir de las 7.40h y los usuarios serán recogidos en la puerta del salón de actos por la monitora.

A las 9.25 el alumnado de primaria bajará al patio, donde tendrán que esperar a que suene el timbre para entrar en clase; al alumnado de infantil le llevará la monitora y permanecerá con ella en el patio de preescolar hasta la entrada en el aula.

aula despertador

La tarifa es de 2,5€ por día y niñ@. El pago se realizará a la monitora en efectivo el mismo día o mensualmente.

Se deberá comunicar a la monitora cualquier tipo de información con rescpecto al niñ@ que se considere de interés.

Aunque es preferible que lo haga en casa, es posible desayunar allí siempre y cuando el propio niñ@ lleve su desayuno.

Todos los utensilios (chupetes, biberones, termos, baberos, ropa...) llevarán escrito su nombre. Los que usen pañales traerán diariamente en una mochila lo necesario para cambiarles en caso de necesidad.