TODA LA INFO A UN SOLO CLIC TODA LA INFO A UN SOLO CLIC

AMPA OLENTZERO AMPA OLENTZERO

Olentzero

Con motivo de la llegada de Olentzero la AMPA de Lucas Rey en colaboración con el colegio os invita el viernes 21 de diciembre a comer castañas y tomar chocolate a partir de las 12h30 de la mañana. Además ese mismo día se sorteará un lote con productos navideños para la cual están ya a la venta los tickets por 1 euro. El número premiado se pondrá en el tablón de anuncios.

La entrada se hará por la puerta que hay junto al frontón, por la parte de atrás del colegio.

Asimismo os pedimos que no saquéis fotos dentro del recinto escolar.

haz click en la imagen

INFO EUSKARALDIA INFO EUSKARALDIA

¡11 días en euskera!

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2018. Más INFO aquí.

INFO EXTRAESCOLARES INFO EXTRAESCOLARES

Extraescolares 18/19

He aquí las actividades extraescolares organizadas por la AMPA para el presente curso:

• ZUMBA NIÑ@S: comienza el jueves 4 de octubre de 16:40 a 17:40. En el frontón.

• TXIKIRRITMO: comienza el miércoles 3 de octubre de 16:40 a 17:40. Gela Magikoa.

• ROBÓTICA: comienza el martes día 2 de octubre de 16:40 a 17:40. Aula de Informática.

• MULTIDEPORTE: comienza el miércoles día 3 de octubre de 16:40 a 17:40. En el patio o en el frontón.

Si hay más niñ@s interesad@s en alguna actividad ponerse en contacto con la AMPA.

MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE MÚSICA PARA ENTRAR A CLASE

El resto de las canciones las tienes aquí.

AGENDA AGENDA

NUESTRO SELLO NUESTRO SELLO